Construye tu negocio inmobiliario en 3 pasos

Escrito por Milton Davila

Fecha de publicación:05/11/2022

Una vez que tienes tu credencial como Agente Inmobiliario, comienzas a laborar en este mercado y cada experiencia te permite aprender a desenvolverte y mejorar tus habilidades para llegar a ser el profesional que tanto anhelas. 

Después de saber cómo vender propiedades, tener ganancias, clientes fidelizados por la experiencia que ofreces… ¿qué sigue? ¿Te has hecho esa pregunta? 

¡Construye tu negocio inmobiliario!

Sí, forma un equipo de trabajo y comienza a expandir tu influencia como agente de bienes raíces. 

Construye tu negocio inmobiliario en 3 pasos

Para crear tu organización, es necesario que domines las formas de captar clientes potenciales. No solo de forma personal, en la que te contactas con cada uno de ellos de manera física; también, es imprescindible que conectes a través de plataformas digitales y estés a la vanguardia en el ámbito tecnológico. 

Paso 1: página web inmobiliaria

Lo primero que necesitas es una plataforma, que además de mostrar tus propiedades disponibles, donde puedas impulsar tu marca personal. Por lo tanto, el portal debe contener:

Artículos

Es importante mantener informado a tus clientes con artículos enfocados en el mercado inmobiliario. Además, debes ofrecer contenido de valor, si solo te concentras en vender, te costará tener un buen posicionamiento en Google. 

Landing pages

También se les conoce como “páginas de aterrizaje”, son ideales para captar clientes potenciales y llevarlos a tu página web. Además de obtener los datos personales de los interesados a través de un formulario. 

 Indexación a Google 

Vincular tu página web inmobiliaria con Google te permitirá aparecer en las búsquedas que tu público objetivo decida hacer ahí. ¿Quieres aparecer en los primeros resultados? ¡Víncula tu portal!

e-Card, tarjeta de presentación electrónica

¿Recuerdas las tarjetas de presentación impresas que entregabas? Este formato ya quedó en el pasado. Ahora, se hacen de forma digital, esto permite que puedas ofrecer tus servicios sin importar ubicación.

Asistente virtual inmobiliaria

Evita tener una fuga de clientes potenciales.Gracias a Lucy, la asistente virtual inmobiliaria que te ofrece 10MinutesWebsite, podrás gestionar cada cliente que llegue con su ayuda y concretar las ventas. 

Paso 2: Aplica el coaching inmobiliario

Construye tu negocio inmobiliario desde las asesorías que puedes ofrecer como profesional en el área. Por ello, es vital que desarrolles tu marca personal no solo como agente inmobiliario, sino como asesor en este campo. 

Paso 3: Activa anuncios publicitarios en Facebook

Si bien estar en internet te permite ampliar tu espacio de acción para promoverte, la publicidad paga te brinda la opción de conectar con tu público objetivo gracias a la segmentación de audiencias. Entonces, es importante que identifiques a quién le hablas, cuáles son sus intereses, dónde viven, qué edad tienen, entre otros rasgos que te ayudarán a llegar a personas interesadas en tus servicios.

¿Quieres saber más sobre los anuncios de Facebook? Ve el siguiente artículo aquí.

 ¡Aprende con un ejemplo en vivo!

Mira el siguiente video y aprende, paso a paso, qué es lo que debes hacer para empezar a construir tu negocio inmobiliario.

Please follow and like us:
Pin Share

Posts relacionados

 

 

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

LINKEDIN