Landing pages inmobiliarias

Escrito por Milton Davila

Fecha de publicación:04/12/2022

Las landing pages inmobiliarias son una herramienta que te permite impulsar tus servicios de manera más atractiva y creativa, en comparación con un anuncio. Inluso, si deseas, puedes promocionarte a través de una landing page desde tus redes sociales o de forma dierecta en tu página web.

¿Qué es una landing page inmobiliaria?

Es una página única que te la oportunidad de mostrar cualquier contenido que desees compartir de forma individual, es decir, no es una sección de tu página web inmoibliaria, sino un lugar determinado para colgar información específica. Por ejemplo, promocionar la propiedad que prefieres vender cuanto antes y está destinada para mostrar solamente ese inmobiliario.

De ahí que, una landig page inmobiliaria es una interfaz inspirada en el mundo del bienes raíces. El diseño, la jerarquía, los colores, los recursos audiovisuales, entre otros; apuntan a este nicho de mercado.

¿Qué debe tener las landing pages inmobiliarias?

Para impulsar un servicio, producto o contenido, es importante que tomes en cuenta lo siguiente:

  • Debe ser atractiva.
  • Debe abordar un solo tema.
  • Debe ser dinámica, con movimiento. Trata de evitar lo simple.
  • Debe ser concisa, precisa y directa en cuanto a información.
  • Debe ser compartida por diferentes medios: redes sociales, correo, WhatsApp, entre otros.

Recuerda, en nuestra plataforma de 10MinutesWebsite pueden encontrar 10 diseños para landing pages inmobiliarias que se configuran con pocos clics.

Landing pages y el uso de la E-Card

En varias oportunidades, he explicado el uso y la importancia de la E-Card. Es decir, la tarjeta de presentación electrónica para el Agente Inmobiliario.

Por eso, una vez termines de diseñar tu página de aterrizaje puedes agregar un botón en tu E-Card para promocionarla. De esta manera, todo cliente o lead que vea tu botonera mágica, podrá acceder a la landing page que buscas difundir.

¿Cómo posicionar las landing pages inmobiliarias?

Lograr que tus landing pages inmobiliarias aparezcan en la primera hora de resultados de Google requiere de mucha constancia, o un presupuesto elevado para pagar anuncios.

Si eres un Agente Inmobiliario que no puede estar pagando de forma frecuente publicidad, debes aumentar tu tráfico web para que el buscador considera tu sitio web relevante y destacado entre tu competencia.

¿Necesitas mejorar el SEO de tu página inmobiliaria? Mira este artículo.

Caso práctico: ¿cómo hacer páginas de aterrizaje?

Solo necesitas cinco minutos, ¡en serio, solo cinco minutos! para diseñar una landing page inmobiliaria y promocionarla en tus redes sociales y otros canales. Mira el siguiente video y aprende a hacer páginas de aterrizajes en pocos clics:

Please follow and like us:
Pin Share

Posts relacionados

 

 

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

LINKEDIN