Ideas para escribir un buen comentario en Facebook cuando compartes contenido

Escrito por Milton Davila

Fecha de publicación:03/10/2022

A pesar del surgimiento de nuevas redes sociales que atrapan a millones de personas, Facebook sigue siendo la red que más usuarios posee en la actualidad. Es por esto, que sigue siendo una buena opción para que te anuncies en ella y subas contenido que muestren que eres un agente de bienes raíces especializado en el tema.

Al momento de publicar en Facebook, recuerda pensar a quién te diriges y qué esperan leer de ti.

¿Para qué usar Facebook como agente inmobiliario?

En Facebook puedes mostrar tus propiedades en venta y renta, anunciar alguna preconstrucción, o compartir el contenido escrito que posees en tu página web de 10MinutesWebsite. Es un universo de posibilidades en un nicho de mercado que te sugiero aprovechar.

Sin embargo, antes de que compartas cualquier cosa que desees para promocionarte, te recomiendo que incluyas un comentario que genere interés en lo que mostrarás para invitarlos a darle click en tu página.

¿Cómo se realiza un comentario en Facebook?

Es sencillo. Una forma de hacer un buen comentario es que incluyas preguntas que suelen hacerse las personas cuando desean comprar o vender una propiedad. Esto lo pudieses descubrir al buscar en Google una pregunta inicial que te hagas y bajes en la página hasta que encuentres una sección llamada “búsquedas relacionadas”. A partir de ella tendrías material para tus comentarios. 

¡Mira un ejemplo práctico!

Te recomiendo que observes el siguiente video que te enseñará más sobre el tema:

Please follow and like us:
Pin Share

Posts relacionados

 

 

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

LINKEDIN