10MinutesWebsite: emprendimiento venezolano dirigido a Agentes Inmobiliario

Escrito por Milton Davila

Fecha de publicación:02/17/2022

Los emprendimientos poseen la característica de ser una actividad que promueve la innovación. A partir de esto, el campo donde se genera el emprendimiento puede ser cualquier área que te imagines: gestión pública, elaboración de productos o la creación de alguna empresa.

Un buen ejemplo sobre ello ha sido el trabajo realizado desde 10MinutesWebsite, un emprendimiento que surgió en el sur de la Florida con la finalidad de ayudar a los agentes de bienes raíces con el área digital y apoyarlos a través de su plataforma. Un abreboca de todo este proceso fulo comenté en una entrevista que te compartiré al final del artículo.

En esta entrevista disfrutarás de una charla amena en donde el foco central es el emprendimiento. Podrías obtener en ella tanto anécdotas, consejos y una historia que te motivaría a seguir creyendo en tu trabajo y emprender en los Estados Unidos.

Cuenta con dos partes y fue realizada por Carolina Ospina, una realtor que además cuenta con un proyecto personal llamado EmpoderaTE, una serie de entrevistas dedicadas a mostrar diferentes emprendedores que destacan por su trabajo realizado. A continuación te comparto su información y redes sociales:

 Su canal de YouTube, su página de Facebook, su cuenta de Instagram y su página web.

Si deseas disfrutar de las dos partes de la entrevista pudieses hacerlo aquí:

Please follow and like us:
Pin Share

Posts relacionados

 

 

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

LINKEDIN