Crea tu página web inmobiliaria en sencillos pasos

Escrito por Milton Davila

Fecha de publicación:01/17/2022

Los años pasan y el uso de internet en el mundo no para de aumentar. Es un hecho que estamos viviendo el surgimiento de la era digital y te sugiero que no pierdas detalle de ella. ¿Por qué? Más allá de que sea el futuro, una sólida presencia en internet te abrirá muchísimas oportunidades para que crezca tu negocio y aumenten tus clientes.

Ya te he comentado en anteriores artículos la enorme importancia que tienen las redes sociales en los bienes raíces. Les permite a tus clientes validar quien eres y lo que haces antes de depositarte toda su confianza. Sin embargo, después de que te validen tienes que tener un respaldo  y una plataforma que les muestre todo lo que ofreces; sin ella tu trabajo estará incompleto ¡Necesitas una página web!

Sí, es probable que ya tengas una página web que te haya proporcionado tu Broker. No obstante, estas plataformas terminan trayéndote más contras que pros. Al final terminas dependiendo de un formato que no es totalmente de tu agrado, un buscador que no responde a tus intereses y la incertidumbre de perder lo que tienes almacenado en ella al no ser propiamente tuya.

«Más que una página web, necesitas una plataforma de marketing digital que te permita aumentar tus ventas online de diferentes maneras».

Por esta y muchas más razones, desde 10MinutesWebsite te traemos para ti la oportunidad de crear tu propia página web a través de nuestra plataforma. Tendrás la facilidad de poder configurarla según tus gustos y siempre pensando en tu comodidad.

A continuación, te facilito el siguiente video que te permitirá aprender en pasos sencillos cómo crear tu página web:

Please follow and like us:
Pin Share

Posts relacionados

 

 

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

LINKEDIN