La influencia de la tarjeta de presentación electrónica en el mercado inmobiliario

Escrito por Milton Davila

Fecha de publicación:12/01/2021

Quizás, te haya pasado que cuando conoces a una persona por primera vez es un hecho inolvidable, ya sea por lo grandioso que fue o, por lo ínfimo. 

¿Te has dado cuenta que lo mismo ocurre como agente de bienes raíces? 

Por eso, es tan importante tener una tarjeta de presentación, E-Card, que resuma tu perfil como realtor.  Además, le ofrezcas a tus clientes la posibilidad de contactarte inmediatamente sin importar dónde se encuentren. 

En eso se podría resumir una E-Card.

Beneficios de la tarjeta de presentación

En un mundo cada vez más tecnológico, es importante que los agentes inmobiliarios se mantengan a la vanguardia para ofrecer un mejor servicio, y aprovechar los nuevos recursos con la intención de captar nuevos clientes.

Presencia en cualquier lugar del mundo

Gracias a la virtualidad, puedes tener a la mano de manera instantánea toda la información que quieres publicar como agente: trayectoria, propiedades, contacto, videos de demostración, tours virtuales… ¡lo que desees!

Estrategia de venta: speech de 15 segundos

El reto es ofrecer tus servicios como agente de bienes raíces en 15 segundos. En tu discurso seguro incluyes: datos personales, formación, trayectoria, clientes, zona… entre otros elementos que te puedan ayudar a concretar una venta.

¿Cómo lograr decir tanta información en 15 segundos?

Quizás, me digas que necesitas más tiempo. Y no, necesitas el apoyo de una E-Card, una herramienta que te ayuda a sintetizar información gracias a sus botones conectados a enlaces que te llevan a un sitio web. Puedes tener una presentación rápida, completa y memorable con la tarjeta de presentación.

Engancha a tus clientes en el menor tiempo posible y tendrás una venta

Código de barras para escanear

Puedes llevar tu presentación digital como Agente Inmobiliario a un código de barras para que tus prospectos solo deban acceder a ella a través de la cámara de su teléfono. No hace falta enviar el enlace por mensaje o WhatsApp.

Destacable como favorito

El lead alcanzado puede destacar tu E-Card y tener tu contacto dentro del menú de aplicaciones de su teléfono. Esto le facilita al momento de buscar información o, al momento de recomendarte con sus amigos.

¿Cómo utilizar la E-Card?

El siguiente video, podrás conocer el paso a paso del uso de la E-Card:

Please follow and like us:
Pin Share

Posts relacionados

 

 

1 Comentario

  1. visit my web site

    «I was more than happy to uncover this site. I wanted to thank you for your time for this particularly fantastic read!! I definitely liked every bit of it and i also have you book-marked to see new information on your blog.}» visit link

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

LINKEDIN