Anuncios para Agentes Inmobiliarios: La guía que estabas buscando

Escrito por Milton Davila

Fecha de publicación:11/15/2021

Desde que las grandes plataformas digitales, como Facebook, Instagram, Twitter, Google, YouTube, entre otras; lograron incorporar en su algoritmo el pago de anuncios publicitarios, muchos Agentes Inmobiliarios se han interesado en utilizar esta herramienta con el fin de aumentar su alcance y llegar a un público objetivo.

Incluso, ha sido tanto el incremento en las publicaciones pagas pospandemia que es difícil no considerar esta acción dentro de las estrategia de social media. Sobre todo, cuando las ventas online desde mediados del 2020 han aumentado en todo el mundo.

Para formar la audiencia es preferible hacerlo desde Facebook Business

Milton Dávila

Es importante destacar, que aunque las redes sociales son aplicaciones intuitivas y dinámicas, al momento de categorizar la audiencia a la que se va a dirigir el anuncio publicitario como Agente Inmobiliario; hay que tener un conocimiento previo para que el anuncio dé mejores resultados.

¿Qué es la publicidad en redes sociales?

Es la oportunidad que tienen los Agentes Inmobiliarios, o cualquier comercio digital, de pagarle a una aplicación para que aumente el alcance de sus contenidos y lleguen a más personas. No obstante, la segmentación seleccionada hace que el anuncio para Agentes Inmobiliarios llegue a las personas interesadas en el servicio que se ofrece.

¿Por qué pagar publicidad siendo realtor?

Te sugiero que consideres esta opción dentro de tu estrategia de contenido porque te permite crear una comunidad interesada en lo que ofreces como Agente Inmobiliario. También, es una oportunidad de conectar con otros usuarios a quienes difícilmente llegues de forma orgánica. A su vez, tienes la posibilidad de cumplir con el embudo de conversión y tener un cliente.

Si has realizado anuncios y no te ha ido bien, es probable que el error esté en la segmentación de la audiencia

Milton Dávila

¿Qué necesito para activar un anuncio como Agente Inmobiliario?

Para poder activar una publicidad es imprescindible que tengas lo siguiente:

  • Cuenta en Facebook
  • Fan page o cuenta comercial en Facebook
  • Conocer los intereses del público a quien te quieres dirigir
  • Impulsar un servicio o realizar un call to action (llamado a la acción)
  • Tener una cuenta Paypal o tarjeta de crédito

¿Cómo realizar un anuncio publicitario?

Lo primero que debes tener a la mano es la imagen y el caption que vas a utilizar en la publicidad. Además, elegir qué tipo de acción quieres generar en la publicación: interacción, enviar mensaje, realizar llamada, llenar un formulario o llevarlos una landing page, es decir, a una página de aterrizaje en la que puedes promocionar tus servicios de Agente Inmobiliario.

Atento a lo siguiente:

  1. Rango de kilómetros al seleccionar la ubicación
  2. Rango de edad
  3. Selección de la audiencia, hacerlo desde la opción de intereses
  4. Toma en consideración la sugerencia de Facebook

Aprende paso a paso

En el siguiente video explicativo, te explico el proceso de cómo crear un anuncio publicitario como Agente Inmobiliario y que sea un caso de éxito:

Please follow and like us:
Pin Share

Posts relacionados

 

 

1 Comentario

  1. visit my web site

    «I was more than happy to uncover this site. I wanted to thank you for your time for this particularly fantastic read!! I definitely liked every bit of it and i also have you book-marked to see new information on your blog.}» visit link

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

LINKEDIN